FAQ
1. ¿Cuánto duran las sesiones?
Las sesiones duran entre 45 minutos y una hora y se extienden por el periodo establecido, en función del objetivo determinado por el cliente.
2. Si no hay libros, ¿cómo se aprende?
Con el método neurolanguage coaching® no usamos libros, sino el material que podemos cocrear con el cliente. Dado que no hay dos cerebros iguales, adaptamos el material en función de las preferencias de cada uno, para que el proceso de aprendizaje sea eficiente y rentable. A través de la conversación, los textos, los videos o los audios, más la pizarra compartida – cada uno de estos elementos puede ser un apoyo para progresar y seguir aprendiendo.
3. ¿Hay deberes?
Si el cliente lo decide, por supuesto. Según la experiencia, si un cliente asume el proceso de aprendizaje —un factor fundamental a la hora de cumplir el objetivo— seguramente pedirá ejercicios o material para trabajar entre las sesiones. Una exposición diaria al idioma que estudiamos asegura el progreso natural.
4. ¿Qué pasa si anulo una sesión?
Si es antes de 24 horas, se puede reprogramar, si no, no recuperas el dinero. Antes de empezar, firmamos un contrato donde se especifica también este aspecto.
5. ¿Se puede acortar o extender el periodo de aprendizaje?
Según el caso, se puede extender después de la revisión del objetivo. En lo que supone la reducción del periodo, solo en caso de fuerza mayor, como enfermedad o cambios drásticos, se puede acordar la interrupción o la reprogramación de las sesiones restantes.
